29.8.14

#FridayBM | Top Peinados

 ¡¡ES VIERNES!! Por lo que hoy.. ¡hay #FridayBM! *fiesta fiesta fiesta*
 Interrumpiendo todo el festejo de que hoy sea viernes, empecemos con lo básico: ¿Qué es #FridayBM? [x] -les doy tiempo para que lean el contenido del link-
 ¿Listo? Bueno, entonces, según el tema de hoy (Top Peinados) nos meteremos un poco en el mundo de la moda y la belleza, ¿bien?
 Veamos algo: hay miles y miles de peinados distintos, ¿no es así? Bueno, acá les comparto mis 5 peinados preferidos (y obviamente, sus tutoriales):

1. Trenza cascada:





Esta trenza es simplemente hermosa, podés utilizar la simple trenza o la trenza de sirena (yo le digo así, luego ustedes díganme cómo le dicen).
2. Cola de sirena:
 Además de ser súper bonito.. ¡se ve re delicado! Podés despeinarlo con tus dedos -sin que se te vaya la mano- y, ¡voilá! 
3. Cola con nudo:
Simplemente es una de las más fáciles de hacer y además, se ve re hermosa! 
4. New Years Look:








¿Quieres darte una pequeña producidita? ¿Para alguna ocación especial? ¡Este es un peinado perfecto!










5. Rodete con trenza:






¡Este es uno de los que me encanta! Además, si te parece que queda el peinado muy "tenso", sácate unos pequeños mechones del pelo (en el frente), ¡y voilá! Te verás perfecta.












¡Y ESO FUE TODO POR HOY!
Es el primero #FridayBM por lo que me gustaría que comenten que les pareció ajskaflñ.
aaah, ¡y una cosa! Para quienes les gusta leer, les tengo una noticia..
¡PUBLIQUÉ MI NOVELA! Wiii (amo escribir, como dije acá), por lo que, les dejo el link aquí.
Gracias por visitar el blog.. ¡los amo!

Atte.
Malena

2 comentarios:

  1. Male, soy BelaMelinda de cuentas de google+ , me acabo de suscribir a tu blog porque una amiga me dijo que estaba genial, lo vi y me ha gustado mucho. Buen trabajo por el blog, se que llevas con el blog poco tiempo pero ya has triunfado adios gracias por hacer el blog, chao...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, BelaMelinda! Muchas gracias, ¡dile a tu amiga que es lo más! Un beso enorme.-

      Eliminar