28.9.14

Consejo #2 | ¡10 maneras para ser F E L I Z!

 Hoy estoy MUY FELIZ por lo que traje unos consejillos, bah, más que consejos, son 10 maneras para ser F E L I Z. Creo que a todos o a la gran mayoría nos ha pasado alguna vez que nos sentimos mal, inferiores, deprimidos... ¡pero ALTO AHÍ! Ahora tengo unas 10 maneras fáciles y sencillas para ser feliz, así que, cuando te sientas mal, ¡lee este post, elige algunas de las maneras para ser feliz y ponlas en práctica! Vas a ver que fácil es sonreír, aunque parezca que la vida te da la espalda.

1. ESCUCHA MÚSICA: ¿Por qué no? La música SIEMPRE nos ayuda. Tratá de escuchar canciones movidas, que te gusten. Cantalas, bailalas, ¡diviértete!
2. DATE EL GUSTO: A veces necesitamos darnos un gusto, comernos un chocolatito, torta, waffle... pero eso de muuy vez en cuando, no podemos darnos el gusto todos los días, pero sí una vez a la semana o una vez cada dos semanas.
3. ¡LEE!: Bien, leer es una gran excusa para desconectarte de la realidad y dejar todos tus problemas de lado y así adentrarte a un mundo totalmente diferente al tuyo, donde podés sentirte identificado/a varias veces con algún que otro personaje. Sé que leer no es el hobbie o el agrado de algunas personas pero, a mí personalmente, me encanta leer y me ayuda mucho.
4. ESCRIBE: Podés escribir un diario, poemas, frases o tal vez una novela. A veces esto te ayuda a reflexionar algunas cosas y a desahogarte. A mí personalmente me encanta escribir, creo que leer, escribir y escuchar música son mis hobbies preferidos.
5. SAL A PASEAR: Salir a pasear, a una plaza, un parque, shopping, al río, etc. es una buena opción. Podés salir a pasear en familia o con tus amigos/as, y es divertido. Además, te hace bien salir de el clima de tu habitación, ¿no lo crees?
6. VIAJA: A mí personalmente me encanta viajar. La idea de viajar a provincias de mi país o a otros países, conocer culturas, etc. me emociona, me da mucha felicidad. Es más, estos viajes son unos hermosos recuerdos que quedarán para siempre.
7. FOTOGRAFÍA: ¡¡ME ACORDÉ DE ALGO QUE ME ENCANTA!! Fotografiar me sube el ánimo, siempre, siempre, siempre saco por lo menos dos fotografías cada vez que salgo. Me encanta fotografiar porque guarda unos bellos momentos, que serán próximamente unos recuerdos, pero estarán ahí, captados. Podés fotografiarte a vos con tu familia, tu familia, amigos, paisajes... todo lo que te parezca digno de recordar.
8. COCINA: Por ahí ves algún tutorial de como cocinar algo y te interesa, ¡pues hazlo! Compra los ingredientes y, ¡manos a la obra! Además, podés invitar a unas amigas a que cocinen junto a vos, ¡y es mucho más fácil!
9. DIBUJA: Dibuja, pinta... esta técnica puede ayudarte a relajarte. No te desesperes si te está saliendo algo mal, solo termina y verás que será una obra maestra.
10. ¡PRODUCITE!: Esta manera es más para las chicas. Producite, vestite, péinate,maquíllate, pinta tus uñas, decóralas, todo a tu gusto. Verás como un outfit puede reflejar cómo te sientes o incluso cómo sos.

¿Cuáles son tus maneras preferidas para ser feliz? ¡Comenta!

¡Hasta la próxima!
Atte.
Malena

No hay comentarios:

Publicar un comentario