26.9.14

¡Creé una novela en Wattpad!

 ¡Holaaa! Hoy voy a salir de mi 'yo profesional' para dejarles mi 'verdadero yo'(? Ignórenme, se me pasa rápido lo anormal que tengo...
 Eeeeeeen fin, quería avisarles que, como he visto varias lectoras entre las seguidoras, las invito a leer mi novela que sigue en edición, todavía no está completada pero si la leen, votan y/o comentan me harían muy muy feliz.

TÍTULO: Cambium 
GÉNERO: Romance; Humor; Entretenido; Adolescentes; Guerra.
AUTORA: Malena Gorosito (yo)
 SINOPSIS:
 Madison Walker es una chica popular, tiene a sus mejores amigas, a sus mejores amigos.. puede ir donde quiera, cuando quiera, como quiera. Su vida parece ser perfecta pero en un inesperado momento, aparece Jason Miller, un arrogante, egocéntrico e imbécil que busca a Madison para molestarla. Nunca desafiaron a la Srta. Walker. «¿Acaso él es un reto? Porque entonces lo pasaré.» A partir de su encuentro, la vida de Madison se vuelve una completa tragedia, llena de sorpresas (malas y buenas). ¿Qué pasará? ¿Podrá Madison con el reto o por primera vez se rendirá? ¿Y entonces quién ganará? ¿Madison o Jason? —Maldito cambium —murmuré para mí misma
SÓLO APTO PARA +13 AÑOS.
«Cuándo los hechos cambian, cambio de opinión. ¿Qué hace usted, señor?» -John Maynard Keynes

 La pueden encontrar en Wattpad buscando “Cambium” o pueden ir a ESTE LINK para leerla directamente.

¡Espero que les guste! Comenten si les gusta, si quieren leerlo o alguna opinión.
Desde ya, muchas gracias*-* 

Atte.
Malena

2 comentarios:

  1. Hola!
    Parece linda historia :) me la leeré.
    PD: Te nomine a los Premios Dardos ---> http://hakunnamatata08.blogspot.com.ar/2014/09/premios-dardos_27.html

    ResponderEliminar