10.10.14

Canción de la semana | #2

 ¡Holaaaaaaa! Hola, hola y ¡hola! Hoy les traigo una canción que a mí, personalmente, me ENCANTA. Esta semana he pasado todas las emociones: triste, feliz, hiperactiva, inactiva, melancólica, etc. Recuerden que todas la semanas, jueves o viernes, haré este proyecto: “Canción de la semana”. Y ahora, ¡veamos la canción y sus datos! Yaiii♡

Datos de la canción:
TÍTULO: Everybody Hurts
ARTISTA: Avril Lavigne
HISTORIA: Esta canción la conocí hace vaaaaarios meses. Es del álbum “Goodbye Lullaby” de Avril, por lo que no es reciente ni nada. Al serles sinceras, recién hace ¿un mes? Empecé a escuchar el CD unas siete u ocho veces por día, ¡no podía parar! Además, nunca me aburría. Las letras de cada una de las canciones me llegaron y «Everybody hurts» no es la excepción. Porque, realmente me llegan las canciones de Avril. Y me sentí muy muy identificada con esta canción así que esta semana estuve con mi celular, mis auriculares a todo volumen y, ¡adiós mundo!

¡Y esa es la canción de la semana! ¿A ustedes qué les pareció?

Atte.
Malena

4 comentarios:

  1. Me puedes ayudar con mi página? Es ésta http://girlslove.foroactivo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime por e-mail en qué quieres que te ayude (está en la sección de "Contacto")
      Atte.
      Male(:

      Eliminar