24.11.14

Canción de la semana | #6

 Peeeeerdonen mis pequeños por no actualizar. ¿Les cuento un secreto? He estado de mini-vacaciones y ese es el porqué de no haber actualizado estos últimos días.
 ¡Pero aaaalto ahí! Esta semana actualizaré MUCHÍSIMO (además, los cursos están por llegar, ¡woohoo!), así que, ¿por qué no empezar con una canción de la semana?

Datos de la canción:
TÍTULO: Outlaws Of Love
ARTISTA: Adam Lambert
HISTORIA: Estos días estuve ocupando bastante de mi tiempo en mis lecturas y escribir. Buscando canciones que me acompañen mientras mi imaginación vuela y escribo, encontré esta bellísima canción, la cual no dudé en mostrárselas. ¡Y espero que les guste esta canción tanto como a mí!


¡Y esta es la canción de la semana! ¿Qué les pareció? ¿Les gusta la canción?

Atte.
Malena

No hay comentarios:

Publicar un comentario