4.11.14

Noviembre 2014 - Novedades

¡Heeeeeeey! Hoy hay novedades del mes, ¡y SÍ que va a estar cargado! En noviembre terminamos (por lo menos en mi país, Argentina) las clases, por lo que voy a tratar estar A FULL con el blog. ¿Okay? Okay.
 Bien, ¡tengo acá regalitos para ir dándoles a todos en el transcurso de todo el mes! Además, podrán encontrar CURSOS (gratuitos y no-gratuitos jiji) para blogger, editar en programas, consejos, etc. PACKS (pngs, recursos, etc.) y VARIAS ENTRADAS SEGUIDAS porque no he hecho muchas entradas seguidas por lo que me comprometo, a partir de este mes, a actualizar más nuevas entradas, con nuevos proyectos... ¡ya verán!
 Tengo pensado publicar en estas cuatro semanitas DOS CURSOS gratuitos para exclusivamente los seguidores del blog.
 La mecánica de los cursos luego especificaré más en una entrada, al principio tendrán los cursos gratuitos (que vendrían a ser un cuarto o un poquitín menos que un curso que debe ser pagado).
 Los packs serán publicados en una entrada especial -probablemente la entrada esté dentro de un tutorial o sea individual- en donde habrán recursos que me han servido por lo menos a mí con el blog y las ediciones para el mismo. Los packs además de contener pngs, wallpapers, site model, etc. Tendrán FONTS INCLUIDAS que pufff, ¡son bellisísimas!
 Las entradas están programadas que deberían ser quince (15) entradas totales por ahora. Puede llegar a ser que, por algún inconveniente o, al contrario, por conveniente, reste o sume la cantidad de entradas pero, como dije antes, todas las entradas están programadas para llegar a tiempo.
                                  Así que en este mes, clasificando por temas, podrán ver:
A). DOS CURSOS GRATUITOS (Uno de blogger y otro de edición con un programa/aplicación online)
B). DOS PACKS de recursos
C). CANCIÓN DE LA SEMANA (4)
D). #FRIDAYBM (4)
E). CONSEJOS (2)
F). TUTORIALES (3)

¿Y ustedes? ¿Ya tienen planeado que harán en su blog este mes?

Atte.
Malena

2 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog yo voy a regalar logos para los blogs si entras a http://unachicatieneunblog.blogspot.mx/ podes ver que hay una entrada al respecto

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola me parece genial tu blog, no se quiero cambiar el diseño de mi blog, me anoto al curso gratuito <3
    Besos

    ResponderEliminar