2.12.14

Top 10 libros recomendados en Wattpad (terminados)

 Como yo soy una adolescente dependiente, no puedo comprarme todos los libros que quiero, muy a mi pesar, pero hay otra alternativa que a mí sinceramente me es muy cómodo: leer vía Wattpad.
 Bien, ¿qué es Wattpad?:
“Wattpad es un comunidad en línea en torno a temas de escritura y la narración. Los usuarios pueden publicar artículos, relatos y poemas sobre cualquier cosa, ya sea en línea o a través de la aplicación...” -Wikipedia.
 Pero, volviendo al tema principal, les voy a recomendar 10 libros que he leído y me han gustado bastante. Aclaro: todos están terminados, puede ser que compongan una saga/trilogía pero los que yo nombro están terminados, así les ahorro un sufrimiento, es decir, esperar hasta el próximo capítulo.

TOP 10 LIBROS RECOMENDADOS EN WATTPAD (TERMINADOS):

1. Albures y Azares
Me complace recomendarles el libro “Albures y Azares”, primer libro de la trilogía “Mafia Femenina”, creado por Emily Gaibor, una adolescente de trece años que ha conseguido cautivar a lectores de diversas edades y países. 
SINOPSIS:
 Lia y Fiorella, dos chicas que fueron adoptadas por la gran jefa de la Mafia Femenina: Iris Perciballe. Al adentrarse en este mundo criminal, su única misión es lucir guapas, ser unas rompe corazones, secuestrar y después, todo de nuevo. No parece ser una tarea difícil, ¿no?  Pero Lia acaba de empezar. Al ser asignada para su primera víctima, está segura de que no se enamorará, pero al transcurrir los días, sus dudas comienzan a florecer. ¿Sería capaz de romper las reglas y enamorarse por primera vez?  Y por otro lado está Fiorella. Ella ha alcanzado un nivel de profesionalidad tras seis años haciendo lo mismo, por lo tanto, enamorarse no será un problema. Sin embargo, tiene sus propios líos. Comienza a tener unos misteriosos sueños que revelan fugaces recuerdos de su pasado, lo que hace despertar su curiosidad: ¿quién es Fiorella? ¿Quién es ella y cuál es su historia?  La Mafia Femenina será un obstáculo para estas dos chicas, pero se supone que los obstáculos te hacen más fuerte. Bueno, al menos eso dicen, ¿no?
«El mundo giraba según reglas propias e imprenetrables, reglas hechas de albures y azares que incluían apariciones y desapariciones, presencias y ausencias, vidas y muertes.» ― La Reina del Sur, Arturo Pérez-Reverte
«Un mundo lleno de secretos, mentiras, amores y criminales... sin dudas Albures y Azares te cautivará y te dejará con el deseo de querer más»

2. Runaways
Me complace recomendarles el libro “Runaways”, creado por AtomicGirl
SINOPSIS:
Molly Chapman había huido de su casa y ahora debía enfrentar las consecuencias. Pero no esperaba que entre las consecuencias estaría verse involucrada con uno de los grupos delictivos más buscados de Los Ángeles, mucho menos esperaba conocer a una persona por la que estaría dispuesta a hacer cosas inimaginables...

3. Gritos Silenciosos
Me complace recomendarles el libro “Gritos Silenciosos”, creado por by_jennii
SINOPSIS:
❝¿Mucho dolor para tan poca edad No? ❞.
❝No somos suicidas, somos ángeles que queremos volver a casa.❞

4. El Huésped
Me complace recomendarles el libro “El Huésped”, creado por kendymadness
SINOPSIS:
Un intruso llegó a mi vida, causando problemas y despertando emociones.

5. Solo eres mi primo
Me complace recomendarles el libro “Solo eres mi primo”, creado por Demons0_0
SINOPSIS:
A ver, todo comienza cuando mi loca y persuasiva madre nos envía a mi y a mi hermano a Londres. Específicamente a la casa de la tía Christine y el demonio encarnado de su hijo. Lo que mi primo Thomas no entiende es que somos primos y si sigue coqueteandome e insinuandose así yo no me voy a resistir a sus encantos. Porque después de todo ¿Soy una chica verdad?

6. Mr. and Ms. Problems
Me complace recomendarles el libro “Mr. and Ms. Problems”, creado por AleFlores119
SINOPSIS:
-Nena, tu muy bien sabes que me amas.
-Te odio.
-Esa es mi chica-acercó su mano a mi mejilla, la puerta del cuarto de limpieza donde estábamos se abrió. El director.
-Por que no me sorprende....Señor y Señorita Problemas a la dirección...de nuevo.
Lo miré con odio y este me miró y me guiño un ojo. Pronto ese ojo se tornara morado. Y mi reputación de Ms. Problem empieza cuando conozco a Mr. Problem. Descubran el porque ambos somos conocidos como: Mr. and Ms. Problems (Señor y Señorita problemas)

7. No soy tu fan!
Me complace recomendarles el libro “No soy tu fan!”, creado por GirlPlobnrg
SINOPSIS:
No porque él sea una reconocida figura en el mundo del espectáculo, tenga dinero, sea lindo y con una deslumbrante sonrisa en la cara, las personas deberían alabarlo. Después de todo era una persona normal o eso él creyó antes de conocerla.
Ihan nunca había conocido otro mundo más que el suyo, pero cada vez estaba más interesado en ver la vida desde otra perspectiva, y justamente la de ella. Juli no era la clase de chicas aficionadas a una banda o a un cantante, pero desde que conoce a Ihan eso...,bueno eso tampoco cambia mucho.

8. Sabía que eras un problema
Me complace recomendarles el libro “Sabía que eras un problema”, creado por Antonella Villanueva
SINOPSIS:
"Mi nombre es Abby Johnson y tengo 18 años.
Mi vida es normal: es mi último año en la escuela, amigas, fiestas, soy medianamente popular, mi familia es unida, tengo una especie de novio/amigo con derecho... Todo es bastante perfecto, ¿no creen? ¿Entonces cual es el problema?
Mi mejor amiga de un día para el otro tiene novio sin contarnos nada. Y cuando al fin se decide a presentárnoslo me doy cuenta que es ÉL.
He tenido un flechazo con Luke Grayson desde que tenía 12 años en un campamento de verano. Nos hicimos amigos de inmediato y amaba pasar tiempo con él. Aún recuerdo nuestro último día cuando caminábamos cerca del lago, estábamos riéndonos y hablando sobre cosas sin sentido cuando de repente me besó.
Mi primer beso. Mi primer amor.
Al día siguiente el campamento terminó y nunca lo volví a ver hasta ahora. ¿Y lo peor de todo? Ni siquiera me reconoce. Sabía que tendría problemas desde el momento en que lo volví a ver."

9. Mi hermanastro
Me complace recomendarles el libro “Mi hermanastro”, creado por DaniCubides
SINOPSIS:
Valerie es una chica de 16 años con un hermanastro mayor, Nick de 18 años. Su madre conoció a Jhonny su padrastro cuando ella tenía tan solo 2 años de edad. Valerie ha vivido casi toda su vida con ellos y siempre ha odiado a Nick, hasta una reunión de amigos la cual no termina nada bien.

10. Enamorada de un idiota
Me complace recomendarles el libro “Enamorada de un idiota”, creado por Lovanium
SINOPSIS:
 El verano llegó, y un importante empresario de la industria automovilística Fluxis decide enviar a su hija de diecisiete años, Gisselle Cleveland, al YouthCamp, un famoso campamento en la parte más bella de Inglaterra, donde sólo asisten los jóvenes más ricos. Aunque para Gisselle, no son más que monos de circo tratando de lucirse.
 Malhumorada, irónica, orgullosa, y que odia llamar la atención. ¿Cómo podrá sobrevivir si se encuentra con Richard Russel, un chico alegre, guapo, galán y que todos sus pensamientos los dice en voz alta?
 Y por supuesto, ¿quién dice que la vida de ricos es fácil? Las envidias y los chismes se multiplican, y las luchas por el dinero son de vida o muerte, no importa si no estás al tanto de ello.

¡Y eso es todo!

Atte.
Malena

13 comentarios:

  1. Aaaw recomendaste una de mis historias ♥ Gracias! Me alegro que te haya gustado
    Todavía sigue en wattpad si a alguien le gusta leer desde allí.. mi usuario es @antodreamer
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No soy de leer en whattpad, porque soy malisima buscando y siempre me cruzo con historias pesimas o fanfics xDD
    Pero me llamaron la atención varias de las que mencionas, por ahora me quedo con "Gritos silenciosos", "Mr y Ms Problem" y "Mi Hermanastro"
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una historia que te podría gustar es "Conociendo a Noah",habla sobre una chica llamada Alice Smeed que es famosa por todos los escándalos hechos por ella,y que su padre es famoso y posee dinero.
      Un dia alguien toca a su puerta y cuando la abre,detrás de ella se encuentra un niño(Noah) quien dice ser su hermano.
      Y pues al comienzo su relación era difícil ya que ella no quería tener nada que ver con su padre,por usarlos a ella y a sus hermanos para aparentar ser una "familia feliz" es por eso que se encariña con Noah y lo cuida. A partir de ahí comienza su aventura,esta historia fue escrita por @sirendreams.Te dejo un link. https://www.wattpad.com/154286104-conociendo-a-noah-saga-smeed-1-sinopsis
      Una cosa si la querés leer tenes tiempo hata marzo de 2017 porque luego será publicada en papel.

      Eliminar
  3. No suelo leer en wattpad por todos los libros que tengo que leer normalmente...
    Un besito y me quedo por tu blog ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola Male perdona que te moleste pero quiero decirte si me apoyas en esta entrada http://unachicatieneunblog.blogspot.mx/ es que es urgente

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído "Sólo eres mi primo" Cuando la escritora termine la segunda parte la leeré xd Que lindo tu blog :3 Te sigo, ¿me sigues? Recién estoy comenzando en el mío xd

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo Guerra de Gemelos, esta BUENISIMA, cuando terminer de leer esa tal vez empieze a leer las que recomendaste, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto esa novela este increíble tiene razón Maria Emilia

      Eliminar
  7. Te falto la historia mas basica: my wattpad love, aunque no esta completa, la recomiendo.
    Me gustaron muchas de esas historias, gracias.

    ResponderEliminar
  8. me encanto tu lista, me ayudo bastante pero igual te recomiendo mi estupido niñero de blue woods :)

    ResponderEliminar
  9. Hola.¿Alguien me puede ayudar?El otro día me estaba acordando de una novela que leí en wattpad hace aproximadamente un año.Este trataba de un campamento en el cual ,los personajes principales, eran cuatro o cinco chicas y cuatro o cinco chicos(eso no me acuerdo bien).Si recuerdo bien,todos iban todas las vacaciones desde que tenían 13 y este iba a ser su ultimo campamento allí. Ellos siempre tenían una rivalidad.La cosa es que lo empezé a buscar pero desapareció y no la encuentro,¿Alguien me puede ayudar a encontrarla?

    ResponderEliminar
  10. Los libros de Ana coello en wattpad estan geniales

    ResponderEliminar
  11. wonder del usuario @samywonder me está encantando

    ResponderEliminar