30.11.14

Mi opinión de Sinsajo (parte 1)

 Hace una semana esperé para ver Sinsajo, me leí los tres libros y por fin, ayer a las 00:30 a.m en Hoyts Premium Class pude disfrutar esta fantástica película. Mi hermoso padre me acompañó a ver la película, pero se quiso arrepentir al principio de la película: estaba hiperventilando, fangirleando en silencio, pero dentro sería algo como:
 Pero luego de unos minutos pude calmarme (pero por dentro no, seguía emocionada). AVISO: En el momento en donde haré spoilers, avisaré, así que no se quejen ni me reclamen nada porque lo avisé. Y ahora leerán mi opinión de la película:

28.11.14

#FridayBM | BookTag

 Tenía ganas de seguir con los #FridayBM y se me ha ocurrido hacer un BookTag para entretenerme un rato, así que ahora mismo voy a agarrar mis libros y los voy a dejar aquí al lado conmigo *se va corriendo a buscar sus libros* *vuelve* Ahora sí, empecemos con el Book Tag: “Tu vida en libros”, que lo encontré en el blog Butterfly Kisses y me gustó, así que espero que les guste el Book Tag a ustedes también(:
Tu vida en libros. Este curioso book tag o meme literario
consiste en contestar unas cuantas preguntas literarias sobre tu vida
utilizando a nuestros queridos amigos los libros.

27.11.14

6 fondos navideños para tu blog

 Holaaaa mis amores, ¿cómo están? Hoy les traigo el PRIMER PACK del blog y aprovechando con la temática de las Fiestas, decidí hacerles un pequeño regalín.
 6 fondos navideños para tu blog totalmente exclusivos, inéditos y creados por mí, para sus blogs (que de vez en cuando, un detallito por las Fiestas no vendría mal, ¿no?)
 En este post, además de darles los detallitos del pack, etc. les comento que ya están abiertas las suscripciones para el newsletter del blog, en donde recibirán cada sábado un e-mail, con novedades de la semana + material exclusivo. Además, tendrán beneficios: este sábado podrán gozar de 10 fondos navideños, pack de fuentes navideñas y paleta de colores recomendadas para estas fechas que se aproximan. ¡Genial! ¿No lo creen?

24.11.14

10 mandamientos que debes tener en cuenta al crear tu blog

 Saliendo de los aspectos que estoy trayendo junto al blog, hoy les traigo los 10 mandamientos que debes tener en cuenta al crear tu blog en mi punto de vista. Como sabrán, me manejo con Blogger desde 2010 y, digamos que cuatro años atrás, mi redacción, como es de esperar, era DESASTROSA. ¿Los diseños? Siempre fueron los preestablecidos, yo no modificaba NADA de las plantillas y al entrometerme, explorar sobre blogs fui perfeccionándome y sigo perfeccionando cada detalle que llevo a cabo tanto como en el aspecto de blogger, edición, etc. como el aspecto personal.
 Antes que todo, quería decirles que este post fue inspirado gracias a el post de hace unas semanas de Blanca en su blog 'Personalización de blogs' [click aquí para ver el post]
 ¡Pero basta de rodeos y veamos los 10 MANDAMIENTOS QUE DEBES TENER EN CUENTA AL CREAR TU BLOG!

Canción de la semana | #6

 Peeeeerdonen mis pequeños por no actualizar. ¿Les cuento un secreto? He estado de mini-vacaciones y ese es el porqué de no haber actualizado estos últimos días.
 ¡Pero aaaalto ahí! Esta semana actualizaré MUCHÍSIMO (además, los cursos están por llegar, ¡woohoo!), así que, ¿por qué no empezar con una canción de la semana?

18.11.14

Nominaciones | Best Blog - One Lovely Blog Award

Heeeeey, ¿cómo están? Yo muy bien porque hace solamente cuatro meses hemos llegado a las +1800 visitas, ¡yaii! Además de que este blog ha obtenido varias nominaciones así que.. ¡al ataque!

BEST BLOG (gracias a Mi mundo de sueños y realidades escritas por la nominación).
Las reglas son:

  • Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado.
  • Contar algunas cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas.
  • Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
  • Crear tus preguntas para los nominados, nominar blogs con menos de 200 seguidores.
SOBRE MÍ
Sinceramente siento que los voy a aburrir contando sobre mí pero, todo para cumplir con las reglas... voy a tratar de contar cosas que NO LAS HE CONTADO EN la sección “Sobre Mí” o en el lateral “¿Quién soy?”.
Soy una adolescente de trece inviernos (ajam) y soy una chica MUY creativa con una mente MUY abierta. A la hora de escribir puedo sacar MILES de temas y escribir como una persona más grande, etc. AMO la literatura juvenil, casi todos mis libros tienen que ver con la temática del romance. Soy de leer sagas, aunque me encantaría leer muchos autoconclusivos (libros individuales), siempre me tiro por una trilogía o saga, sin saber mucho el por qué.
 No sé si lo dije antes pero mi cabello/pelo (como le digan en su país) es de color marrón chocolate amargo, es bastante oscuro y tengo una mechas californianas sutiles, no extravagantes ni nada parecido.
 Prefiero ser cerrada y tener pocos amigos pero valiosos que ser re abierta y tener muchos amigos pero falsos.

14.11.14

Wattpad: Mi nuevo proyecto

 Una de las razones por la que a veces me tardo bastante en subir algún post es por la que también escribo en Wattpad. Como sabrán, publiqué mi primera novela “Cambium”, que al principio se iba a titular “Piérdete y déjame en paz”.
 Estoy trabajando bastante en esa novela, tratando de perfeccionar algún que otro detalle que, sinceramente, no me gustó. La coherencia, las faltas de ortografía, todo lo tengo en cuenta a la hora de escribir.
 Hubo una temporada en la cuál tuve falta de inspiración, por lo que terminé creando otra novela, pero, integrada en una trilogía.
 Sigo trabajando con “Cambium” pero también con “Lazos Mentirosos”. Ya publiqué la sinopsis de mi nueva novela y los invito a leerla.
TÍTULO: Lazos Mentirosos
GÉNERO: Romance, Humor, Adolescentes.
AUTOR: maleenag
SAGA: [/no] Trilogía: Lazos del amor (1/3)
SINOPSIS:
 Lauren Mc'Clann, una chica de catorce años, decide cambiar su vida por completo, aprovechando la oportunidad en su intercambio de Inglaterra a España durante dos años. Ella está dispuesta a olvidar a quién le rompió el corazón y para eso tendrá que renunciar a su vocación, el canto, separarse de sus amigos y viajar a España, en donde encontrará el valor de la verdadera amistad.
 Al cumplir sus dieciséis ella tendrá que volver cambiada por completo: con buen físico, unos ojos verdes que enamoran y su frialdad se hará presente con quienes no son sus amigos o de su agrado. La chica con el corazón roto pareciera no haber existido nunca, convirtiéndose ella en la heartbreaker. Sus salidas de noche se hicieron presente y se ha convertido en una exitosa bailarina en España.
 ¿Volverá a cruzarse con el amor? En cualquier momento puede volver a encontrarse con el joven quien rompió su corazón pero, ¿de qué amor hablan? Lo ya no cree en el amor. Para ella los hombres van y vienen, solo existe atracción hormonal pero, ¿será realmente así?
«No puedes romperme el corazón si alguna vez lo has roto.»

SOLAMENTE APTO PARA MAYORES DE 13 (TRECE) AÑOS.

 La pueden encontrar en Wattpad buscando “Lazos Mentirosos” o pueden ir a ESTE LINK para leerla directamente.

¡Espero que les guste! Comenten si les gusta, si quieren leerlo o alguna opinión.
Desde ya, ¡muchas gracias!

Atte.
Malena

13.11.14

¡Canción de la semana! | #5

¡Heeeey lectores! Perdonen por la tardanza del post, ¡estuve escribiendo los cursos gratuitos y les aseguro que les ENCANTARÁN! Bueno, bueno, volviendo al tema... ¡tenemos nuestra esperadísima canción de la semana! ¡Siii!

8.11.14

The heart wants what it wants

 Selena Gomez sacó su nuevo single (lo siento por quienes no le gustan su música) y la verdad la letra, el vídeo, su voz... ¡todo me ha fascinado! Y aprovechando de las letras, hablaré y hablaré porque soy así: de una simple estrofa puedo sacar veinte temas si quiero.
 «I bet for known I'm hoping That after this fever I’ll survive»
 Para quienes no saben inglés, copié una parte de la letra de esta canción «Apuesto por conocido que espero Que después de esta fiebre voy a sobrevivir». ¿A qué vengo con este tema? Todos los seres humanos tenemos altos y bajos, hay días que subes y subes pero todos sabemos que cuanto más subes, peor será la bajada y te podrás dañar. Todos los días estamos eligiendo y descartando opciones, nuestra vida se basa en eso mismo, elecciones. Y todas estas elecciones traen consecuencias, que pueden ser tanto como buenas o malas.
 Todos tenemos nuestros problemas; algunos más, otros menos, algunos más difíciles y otros más fáciles pero al fin de cuentas, siguen siendo problemas que tenemos que enfrentar y vencer. «... después de esta fiebre voy a sobrevivir». Yo, personalmente, les recomiendo no guardar tus problemas siempre, contarlos... estar angustiada y no decirle a nadie es un error porque algún día podrás explotar (y sí, me ha pasado esto) por lo que, ¿tienen una amiga confiable? ¿Tu mamá? ¿Tía? Quien sea de tu confianza, compártele como te sientes, tus problemas -no necesariamente tienen que ser todos-, etc.
 El corazón quiere lo que quiere, y es verdad. Hay personas, momentos, cosas que no podremos nunca sacar de nuestro corazón y, lamentablemente, no podemos engañarlo porque es así, el corazón quiere lo que quiere.
“The heart wants what it wants”
Creo que la canción, (El corazón quiere lo que quiere en español) refleja todo lo que tuvo que enfrentar y está enfrentando/tratando de enfrentar Selena con respecto al amor. Ella trató de olvidar, engañar a su corazón pero no pudo porque, irónicamente o no, el corazón quiere lo que quiere y uno no puede elegir cuando sucede eso y a veces puede doler. Ella tuvo millones de razones por renunciar a “él” pero el corazón quiere lo que quiere, por lo que va a tener que decidir qué hacer, buscarlo y afrentarse a las consecuencias o seguir y afrentarse a las consecuencias.
 «This is a modern fairytale-no happy endings» (Este es un cuento de hadas moderno-no hay finales felices) nos refleja que la vida no es siempre de color rosa y no siempre tenemos nuestro final feliz, pero eso depende de nosotros mismos. Pero a fin de cuentas, cada uno tiene que saber qué hacer cuando una ocasión parecida a Selena se les presenta, y según sus decisiones pasarán acontecimientos.

Sé que es algo tonto, pero quería hablar sobre esto, porque en algún punto de la vida nos sentimos así y quise compartirles mi opinión.
¿Qué opinan sobre la canción?

Atte.
Malena

4.11.14

Noviembre 2014 - Novedades

¡Heeeeeeey! Hoy hay novedades del mes, ¡y SÍ que va a estar cargado! En noviembre terminamos (por lo menos en mi país, Argentina) las clases, por lo que voy a tratar estar A FULL con el blog. ¿Okay? Okay.
 Bien, ¡tengo acá regalitos para ir dándoles a todos en el transcurso de todo el mes! Además, podrán encontrar CURSOS (gratuitos y no-gratuitos jiji) para blogger, editar en programas, consejos, etc. PACKS (pngs, recursos, etc.) y VARIAS ENTRADAS SEGUIDAS porque no he hecho muchas entradas seguidas por lo que me comprometo, a partir de este mes, a actualizar más nuevas entradas, con nuevos proyectos... ¡ya verán!
 Tengo pensado publicar en estas cuatro semanitas DOS CURSOS gratuitos para exclusivamente los seguidores del blog.
 La mecánica de los cursos luego especificaré más en una entrada, al principio tendrán los cursos gratuitos (que vendrían a ser un cuarto o un poquitín menos que un curso que debe ser pagado).
 Los packs serán publicados en una entrada especial -probablemente la entrada esté dentro de un tutorial o sea individual- en donde habrán recursos que me han servido por lo menos a mí con el blog y las ediciones para el mismo. Los packs además de contener pngs, wallpapers, site model, etc. Tendrán FONTS INCLUIDAS que pufff, ¡son bellisísimas!
 Las entradas están programadas que deberían ser quince (15) entradas totales por ahora. Puede llegar a ser que, por algún inconveniente o, al contrario, por conveniente, reste o sume la cantidad de entradas pero, como dije antes, todas las entradas están programadas para llegar a tiempo.
                                  Así que en este mes, clasificando por temas, podrán ver:
A). DOS CURSOS GRATUITOS (Uno de blogger y otro de edición con un programa/aplicación online)
B). DOS PACKS de recursos
C). CANCIÓN DE LA SEMANA (4)
D). #FRIDAYBM (4)
E). CONSEJOS (2)
F). TUTORIALES (3)

¿Y ustedes? ¿Ya tienen planeado que harán en su blog este mes?

Atte.
Malena

3.11.14

¿Qué estoy leyendo? | #1

 Bieeeeen, ¡al fin, esta adolescente ha vuelto! (Y para bien, ¡eh!) ¿Por qué no he actualizado por una semana, más o menos? Porque, queridos lectores, he estado en Mar del plata por el viaje de fin de año en mi curso.
 Así que esta adolescente ha vuelto con MILES de ideas (¡pronto tendrán varias sorpresas!) Una de estas es ¿Qué estoy leyendo? Uh, ¿de qué se trata este nuevo proyecto? Veamos:
-Es una sección en el blog que ocupará parte de la página 'BOOKS' en donde actualizaré una vez al mes los libros que estoy leyendo o que voy a leer este mes. Sería un raro caso de... ¿wrap-up? Ni idea, no importa, vamos a empezar.