28.12.14

Lesath: Memorias de un engaño | Reseña #1

Título: Lesath #1: Memorias de un engaño
Autor: Tiffany Calligaris
Editorial: Planeta
Páginas: 361
Idioma original: Español latino
Sinopsis:
 “Mi madre, Selene, creció en Naos. El pueblito que se encontraba delante de mí. Tenía veinte años cuando dejó su hogar para siempre. Los elfos habían decidido dejar atrás el mundo de los hombres para vivir en paz en Alyssian, un bosque encantado en tierras lejanas. Mi padre, Adhil, conoció a mi madre mientras se alejaba de estas tierras. Se enamoraron a primera vista, un elfo y una humana. Y como mi padre debía seguir su camino, mi madre lo siguió. Jamás se separaron desde ese entonces, no recuerdo un solo día en el cual no los hubiera visto juntos. Eran felices. Yo también lo fui por un tiempo...”
 
 Adhara es hija de un elfo y una humana; a los veinte años decide abandonar el bosque élfico donde vive con sus padres y conocer Lesath. Allí residen sus abuelos maternos. La joven descubre que las cosas no son como parecen, que el pacífico reino esconde misterios tenebrosos. De la mano del valiente Aiden, Adhara vivirá las más arriesgadas historias en su intento de vencer el marl que encarnan los miembros del Concilio de los Oscuros, que gobiernan secretamente Lesath.

26.12.14

IMM | Diciembre 2014

 Generalmente no suelo poner fechas o años en los títulos porque me es incómodo (ni me pregunten por qué) pero hoy les dejo una nueva sección en el blog llamada IMM (In My Mailbox en inglés) que se trata de las adquisiciones literarias (compradas, regaladas o prestadas) en un determinado tiempo (aunque es más común dividir el tiempo por meses) y les hablaré sobre los libros que obtuve cada mes.
 En este mes de diciembre tuve una gran cantidad de libros que de costumbre por las fiestas. En total tengo nueve libros y tres son prestados sí, lamentablemente los tendré que devolver :P

23.12.14

10 tipografías bonitas + ¿Cómo personalizar las fuentes en mi blog?

 ¡Siiii! Al fin les traigo un pack con 10 tipografías bonitas, que generalmente más utilizo. Hay cursivas, minúsculas, mayúsculas... en fin, personalmente les digo que éstas me encantan y me parecen preciosas, así que las comparto con todos ustedes.
 Además, les tengo preparado un tutorial para que ustedes puedan personalizar las fuentes de su blog a gusto.

19.12.14

#FridayBM | Especial navideño

 ¡Hoy comienzan los posts con cosillas navideñas! (Tutoriales, recursos, vídeos, etc.) Por lo que decidí, ¿por qué no hacer este #FridayBM especialmente centrado en las fiestas? Y, ¡bingo! Acá está mi post en donde encontrarán:

  • Snacks navideños
  • Regalitos para estas fechas
  • Top 3 canciones navideñas

17.12.14

Wednesday of movies and series | #1

 ¡Nueva sección en el blog! Wednesday of movies and series, en español llamado Miércoles de películas y series, es una nueva sección del blog en donde haré una pequeña reseña de películas/series que vi (la mayoría serán recomendaciones).
 Posdata: Como habrán visto, en el menú de arriba saqué varias pestañas y las agrupé en una pestaña que se titula “Secciones”, más que nada para organizarme mejor con el blog.

12.12.14

La importancia del aspecto de tu blog

 Bien, bien, he sacado un tema bastante extenso, pero estoy decidida a explicarlo de la mejor manera posible. Ahora, ¿a qué viene esta entrada? He visto cientos de blogs en mi vida y creo que el aspecto, la estética, suma bastantes puntos a la hora de escribir un blog.
 Hay cuatro aspectos fundamentales (que por lo menos yo he visto) acá:
  • Las portadas
  • Las tipografías
  • Las imágenes
  • Los colores

Lisitilla de canciones

 Hoy no habrá #FridayBM *abucheos* buuuuuh! pero, sí les traeré una lista de canciones que se pueden disfrutar en el blog (¡arriba la caja de reproducción!).

  1. Radioactive
  2. Demons
  3. SING
  4. Thinking out loud
  5. Give me love
  6. Everything has changed
  7. Shake it off
  8. Worth It
  9. BO$$
  10. Top Down
  11. Partition
  12. Haunted
  13. Animals
  14. Elastic Heart
  15. Chandelier

Si quieren, pueden recomendar canciones o comentar qué canciones, artistas les gustaría escuchar en el blog(:

Atte.
Malena

Canción de la semana | #8

Esta semana he estado desaparecida, perdonen mis amores, lo siento pero tengo una vida social (sí, aunque no parezca).
 Bien, bien, ahora, mi semana fue bastante tranquila: entreno los martes y jueves, pude visitar a unos profesores que me pidieron que los visite en vacaciones, pude ver a amigas que se llevaron materias y visitar a mi mejor amiga<3

5.12.14

#FridayBM | Top 5 canciones

 ¡Heyyy! ¿Qué pasa? ¿Todo bien? Eso espero, eh! Hoy les traigo el TOP 5 CANCIONES, que serán las que escucho con más frecuencia.
 Sé que no es un tema reeee interesante pero, a algunos puede llegarles a interesar, por lo que, si quieren leer este post, están más que invitados.

2.12.14

Top 10 libros recomendados en Wattpad (terminados)

 Como yo soy una adolescente dependiente, no puedo comprarme todos los libros que quiero, muy a mi pesar, pero hay otra alternativa que a mí sinceramente me es muy cómodo: leer vía Wattpad.
 Bien, ¿qué es Wattpad?:
“Wattpad es un comunidad en línea en torno a temas de escritura y la narración. Los usuarios pueden publicar artículos, relatos y poemas sobre cualquier cosa, ya sea en línea o a través de la aplicación...” -Wikipedia.
 Pero, volviendo al tema principal, les voy a recomendar 10 libros que he leído y me han gustado bastante. Aclaro: todos están terminados, puede ser que compongan una saga/trilogía pero los que yo nombro están terminados, así les ahorro un sufrimiento, es decir, esperar hasta el próximo capítulo.

1.12.14

Iniciativa: Seamos seguidores

 Holaaaa (otra vez). Quiero comentarles sobre una iniciativa que creó en Junio de este año el blog “Como salir del laberinto” y que recién recién me he enterado vía el grupo de CBA que existía, investigué un poco y me copé, ¡por lo que, hurra! Aquí está mi post de la iniciativa(:


 La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers. Esto es muy facil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo. Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten.
 No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada. ¡Solo es publicar y devolver!
- - - - - - - - - - - - - 
 Esta iniciativa es muyy bonita y me pareció bastante buena para ayudar a cada blog (unos más conocidos que otros) a crecer y poder mejorar cada vez más o al menos yo lo veo así desde mi perspectiva.
[link de la iniciativa]

¡Espero sus comentarios, así poder conocerlos a ustedes y a sus blogs!

Atte.
Malena

Canción de la semana | #7

 VIVAAA LA PEPAAAA, ¡adiós estudios, adiós escuela y hola a las vacaciones! ¿Cómo están? Yo estoy superactiva por lo que decidí dejar una canción de la semana con ritmo, así para subir esos ánimos y aunque sea lunes, no me jode en absoluto(;