18.1.15

Thinking out loud

 Estoy en sentimental, por lo que si les dio curiosidad esta entrada, o si la van a leer, tendrán que tener a una sentimental adolescente que ama a Ed Sheeran y ¿qué hará? ¡Nada más y nada menos que un post sobre su single, Thinking out loud! -Está bien, está bien, dejaré de hablar en tercera persona-.
 Bien, haré un post parecido al de The heart wants what it wants, así que acomoden su silla, sillón, cama o dónde sea en donde estén leyendo este post, corran a hacer/comprar unas palomitas y... ¡que empiece el post!

 Escuchen la canción, Thinking out loud y presten atención a los sentimientos que se pueden apreciar: amor, melancolía, tristeza... ¿pueden apreciar esos sentimientos u otros más? Ahora, escuchando el single con mucha atención, sin la necesidad de buscar el lyrics podemos deducir que se trata de una roptura, en este caso, «él» recuerda constantemente a «ella», sus momentos juntos, y le dedica unas palabras, esta canción. *llora desconsoladamente*
Will your mouth still remember the taste of my love?
 Para quienes no entendieron, la frase dice: «¿Tu boca seguirá recordando el sabor de mi amor?» Con ésto, les digo que, muchas personas, adolescentes, adultos o quienes sean, sufren por amor. La verdad es que el amor no es ni blanco, ni negro. Haber, acá les dejo una vaga explicación:
 En los libros, generalmente el amor es lo más maravilloso que puede pasar, pueden haber problemas de por medio pero siempre el amor sale victorioso, sin importar nada, el amor gana, no importa cuántos hayan muerto o cuán peligrosa situación tuvieron que enfrentar, el amor siempre gana.
 En la música, generalmente el amor es el sentimiento más masoquista y depresivo, lo peor que puede existir. Parece ser que siempre los problemas o las ropturas ganan, «él» o «ella» sigue pensando en  «ella» o «él» pero el amor ya los hirió lo suficiente como para seguir adelante, seguir luchando.

 En cambio, en la vida real, tenemos tanto como blanco (ejemplo, libros) como negro (ejemplo, música). ¿Me explico? Puede ser que, mientras dure, el amor sea hermoso, maravilloso, que pudieron enfrentar un montón de cosas juntos y siguieron adelante, pero, también, puede que haya ropturas o problemas mayores, impidiendo a éstos seguir adelante.
 La vida no es ni blanco ni negro, es una paleta de muchísimos colores, ¡lo mismo sucede con el amor! No es ni blanco, ni negro, hay distintas tonalidades de grises de por medio: no siempre el amor es correspondido, como en los libros de romance, pero tampoco es lo peor que pueda pasar ni nada similar.

 ¡Ojo! Estoy generalizando, no estoy diciendo que en la música no se pueda apreciar una canción de amor positiva, posiblemente ya hayan miles, para no decir millones. Ni que en los libros hayan finales trágicos y devastadores -que, si mal lo recuerdo, hay muchos así-, solamente estoy generalizando, dando un ejemplo para que entiendan más mi punto.

People fall in love in mysterious ways...
 (Las personas se enamoran de misteriosas maneras) ésta frase es un claro ejemplo de que no todas las historias de amor son iguales, todo lo contrario, son distintas, misteriosas y singulares y eso es lo más maravilloso en el amor: que no sabes cuándo, ni cómo, pero caes en las redes del amor en el momento más inesperado, a veces ni siquiera nos inmutamos a la primera vez, pero luego se hace cada vez más y más obvio, hasta que aceptamos el amor que tenemos hacia otra persona.

 Es verdad que no todo es para siempre, pero mientras una relación amorosa dura, es una de las experiencias más maravillosas y a la vez masoquista que se puede llegar a experimentar. Nadie elige a quien ama, puede alejarlo lo más posible pero, después de todo, lo sigue amando, ¡y eso sucede! No hay que tener miedo del amor, porque hasta quienes están más preparados en experimentarlo, pueden parecer desarmados a la hora de que es su turno, y está bien.
 Como dice en una fanfic que leí hace unas semanas, tal vez meses:  “A smooth sea never made a skilled sailor.” que significa “Un mar en calma nunca hizo a un marinero experto”. ¿Qué quiero decir con ésto? Quiero decir que no todo será pacífico, habrán altos y bajos, buenos y no tan buenos momentos, pero hay que enfrentarlos -creo que ya lo dije en el post de The hearts wants what it wants pero, whatever-.


 No los aburro más y los dejo tranquilos, disculpen si el post se les hizo algo pesado o poco interesante, quería hablar de esta canción porque no me la podía sacar de la cabeza. En parte me estaba desahogando, en una manera no tan común...


¿Y? ¿Qué les pareció el post? ¿La canción? Seguro que, mínimo, la mitad de mis seguidores aman o se obsesionaron con por lo menos una canción de Ed Sheeran...
Gracias por las casi CUATRO MIL visitas, en serio se me hacen muchas ilusiones y que comenten, me sigan, o simplemente se pasen por mi blog me hace en verdad muy feliz.
¡Y buen comienzo de semana, lectores! ¡Éxitos!

Besos❤
Lena

2 comentarios: