28.1.15

Wednesday of movies and series | #3

 ¿No les pasa que se despiertan y se levantan con todas las ganas del mundo, siendo hiperactivos todo el día? Díganme a quién le pasó porque nunca pude experimentar esa sensación, a mi defensa, soy muy poco sociable, no soy de salir todas las semanas o algo parecido. Por ahí salgo una vez al mes -ojo, ésto es en tiempo de vacaciones-.
 Eeen, fin, ¿cómo están, queridos lectores? Yo bastante bien, ni me pregunten el porqué bc (because) no tengo la menor idea. Ahora, dejo de hablar tanto y empecemos con Womas *gritos de fondo* *aplausos*

{Wednesday of movies and series, en español llamado Miércoles de películas y series, es una nueva sección del blog en donde haré una pequeña reseña, opinión personal de películas/series que vi.}

TÍTULO: Las ventajas de ser invisible 
SINOPSIS:  Es el año 91, y Charlie, académicamente precoz y poco sociable, es un marginado, siempre observando desde la distancia, hasta que un par de jóvenes carismáticos lo acogen bajo su ala. La bella Sam, de espíritu libre, y su hermanastro Patrick, sin miedo a nada, cuidan de Charlie ofreciéndole nuevas amistades, el primer amor, sexualidad floreciente, fiestas sin fin, pases a medianoche de The Rocky Horror Picture Show y la búsqueda de la canción perfecta. Al mismo tiempo, su profesor de inglés, el Sr. Anderson, lo introduce en el mundo de la literatura, fomentando su sueño de ser escritor. Pero a pesar de que Charlie prospera en su nuevo y cada vez más creciente mundo, el dolor de su pasado (el cual incluye el suicidio de su mejor amigo Michael y la muerte accidental de su amada tía), se esconde bajo la superficie. Mientras sus viejos amigos planean dejar los hogares para ir a la Universidad, el precario equilibrio de Charlie comienza a desmoronarse, hallándose en su tristeza una revelación desconcertante.
GÉNERO:  Romántica | Drama

mini-OPINIÓN PERSONAL:
 Leí el libro, aunque se me hizo una lectura muy complicada para ser tan corta, no puedo decir que odié el libro, es más, me parece uno de esos libros que te dan miles de mensajes en simples oraciones, y que te llegan.
 La película la vi en el trayecto del viaje de estudios junto a mis compañeros, rumbo a Mar del Plata. Como a los profesores no les gustó mucho la trama, decidieron sacar la película -generando que hayan abucheos, etcétera- y terminé de verla en mi casa, al regresar del viaje.

 Me encantó como desarrollaron la historia en la pantalla, los personajes me encantaron y, permítanme decirles que lloré... sí, aunque ya sabía todo lo que iba a pasar, lloré, no pude evitarlo.

 Y -no me maten por decir esto- pero creo que disfruté más la película que el libro, al ser película no se me hacía complicada ni pesada, en cambio, el libro sí. Por lo que, como les dije, disfruté más de la película.

 Volviendo al tema de las frases, en el gif les dejé una de las frases más conocidas de esta historia. «We accept we think we deserve» que significa
«Aceptamos el amor que creemos merecer» 

 Si tuviera que describir esta película en tres palabras sería:

  • Realista
  • Emocional
  • Original
 No les robo más tiempo y les dejo mi puntaje que es igual a los anteriores (buscaré a alguna que otra serie y/o película que tenga otro puntaje, lo prometo).


Mi puntaje:

¿Y ustedes? ¿Vieron la película o leyeron el libro? ¿Qué les pareció esta historia?

Besos❤
Lena

3 comentarios:

  1. Solo leí e libro, me pareció muy sentimental y me gustó bastante.

    Besito =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Male!
    Lo que más me gustó de la peli fue Patrick. Pero la verdad es que me gustó más el libro.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Male! Concuerdo con vos respecto al tema personal... no soy de salir mucho, y ahora en vacaciones; MENOS. Prefiero quedarme con mis bebés y leerlos <3 En fin, esta película la vi el año pasado recién; y me gustó bastante, diría que mucho más que el libro. No sé si le daría 5/5, pero si que le daría un 3,5/5 o 4/5 :) me gusta bastante, pero no es mi género de películas así que... no me impactó tanto. De todas formas, me alegra saber que a vos sí te encanto lo suficiente. Oh, me olvidaba... te he taggeado para que realices un tag en mi blog; ¿te apetece? te dejaré el link; http://delirialiteraria.blogspot.com.ar/2015/02/booktag-6-control-remoto.html Un beso enorme.♥

    ResponderEliminar