3.7.15

You can tell Jesus, that the bitch is back

 Adivinen quién está metida en libros, en la escuela técnica que no la deja respirar y en un montón de salidas con amigas (la última no es cierto, yolo).
 AAAAAAAAAAAAAHH, extrañaba hablar, escribir en el blog, siento que fue hace una eternidad cuando hice mi último post donde decía que estaba desaparecida (dato gracioso: volví a desaparecer).
 Tengo tanto que contar que ni sé por donde empezar, así que prepárense, because the bitch is back.

 No sé si alguna vez lo dije, pero este año entré a una nueva escuela, que a diferencia de las otras, ésta es técnica, y me di cuenta que el nivel de enseñanza, en materias es más avanzado que en otras. LOS TALLERES, POR DIOS, yo estoy siguiendo la especialidad diseño y, oh my god, me encantan.
 Para los talleres, dividen al curso en dos grupos (grupo A y grupo B) y yo estoy en el b, con la mayoría de los chicos (todos menos uno, que está en el grupo con la mayoría de las chicas) y tres chicas más.

 En el primer trimestre tuve el taller de Indumentaria, donde nos divertimos todos escuchando Soda Stereo, Cerati, mientras hacíamos batik, monocopia, y algunas cosillas más. Diseñamos nuestra propia remera, cada uno la personalizó, la tiñó e hizo lo que quería. ¡Ah! Y también estuvimos vistiendo y diseñando con tela, vestimentas de la Antigua Grecia, en fin, gran taller.
 También tuve el taller de Orfebrería, donde escuchamos música electrónica a lo loco mientras hacíamos un servilletero. Empezamos haciendo un gráfico en un papel de lo que sería el servilletero, y luego nos dieron una chapa (de ¿bronce? Creo) y estuvimos lijando y puliendo ésta, para luego dibujar el diseño establecido para el servilletero, tallar y cortar la chapa y por último, doblarlo y clavarlo en una madera. Realmente estoy pensando seriamente en que sería una gran especialidad para seguir, pero sigo interesada en todo lo que es gráficas. 

 LA MÚSICA, hay tantas canciones que son mi nuevo vicio, que son tan hermosas, que sus letras me encantan, sus ritmos, todo. Acá les dejo algunas canciones que últimamente ando escuchando:
-Inglés-
-Español-

 PELÍCULAS Y SERIES:
 Me animé a ver Pretty Little Liars, no sé porqué no vi antes la serie. Estoy por la primera temporada y, me está encantando, no leí los libros, no sé si hay diferencia o no entre la serie y los libros, pero me encanta la trama, los personajes, el escenario, todo. 
 Y, por fin pude ver la película de If I Stay, y tengo que admitir que con el libro no derramé ni una sola lágrima, pero con la película sí. Cuando vi el trailer, no me gustó para nada el personaje de Adam, y terminé amándolo. Me encantó como Chloe Grace Moretz actuó, realmente pude sentir más en la película que en el libro, pude ver en la película la esencia del en el libro. Me quedé fascinada con todo.
 Tengo que volver a ver The Vampire Diaries, me quedé a principios de la sexta temporada y después no lo seguí más. Al igual que The Originals, ambas series me encantan, con todas las letras, adoro los personajes, adoro los mensajes, cada frase que me hace pensar y, en varias ocasiones, me siento identificada.
 Y, también estoy viendo Gossip Girl, quería verla hace tiempo y me animé, me está gustando la serie. (Dato gracioso: el título es una frase de la serie).

 LECTURAS:
 Una compañera me prestó el libro de Asylum, es un vicio, tengo que terminarlo pronto. Me encanta el libro, las fotografías, todo.
 Tengo que hacer las reseñas de los libros de Lesath, me leí la trilogía completa y estoy pensando en releerla. Si no leyeron esta trilogía, realmente se las recomiendo.
 Igual, últimamente no estoy tan prendida a la literatura.

¡Y no los aburro más con mis cosas!
Espero seguir leyéndolos y visitando sus blogs(:

-Malena

9 comentarios:

  1. Hola, Malena.
    Hace mucho tiempo que no te leía. Se ve que todo en tu vida va bien, espero que continue así (solo que con mas tiempo para escribir en tu blog, claro). Yo tenía pensado entrar a una escuela técnica el año próximo pero me da un poco de miedito, se ve que a ti te ha encantado. ¡A mi me encanta Pequeñas Mentirosas! Saludos linda.
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. ¡Malena!
    No sabes cuanto extrañe leer tus pots y me alegra bastante poder volver a hacerlo, me parece excelente que estés probando cosas nuevas en verdad, leí la saga de libros de Pequeñas Mentirosas y a mi me encanto y lo cierto es que tiene muchas diferencias con la serie pero tiene la misma esencia que te engancha.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ali!
      Muchas muchas gracias, me alegra demasiado volver a escribir en el blog, poder leer sus blogs (que, por cierto, uno de mis favoritos es el tuyo, siéndote sincera). Sí, me dijeron que tienen varias diferencias la saga de Pequeñas Mentirosas con la serie, luego leeré los libros y veré las diferencias!(:
      ¡Un beso enorme!
      Malena.-

      Eliminar
  3. Ya volviste que bueno Male

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Acabo de descubrir tu blog y he cotilleado un poco... me encanta, el contenido, la forma de escribir y expresarte... todo! Además el diseño es precioso!
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿En serio? ¡No sabes lo cuánto que me alegra saber ello!
      Nos estaremos leyendo, entonces(:
      ¡Besos!
      Malena.-

      Eliminar
  5. ¡Que bueno que ya volviste! Todos te extrañábamos :D
    Vaya, la de cosas que has estado haciendo durante tu ausencia en el blog, seguro que el verano te va genial.
    Besos! >3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Muchas gracias, yo también los extrañaba!
      ¡Gracias de nuevo! He estado bastante ocupada y la escuela me tiene bastante entretenida,
      ¡saludos!
      Malena.-

      Eliminar