19.3.17

Vuelvo con el blog, get ready

 Volví después de dos años, estoy tratando de volver a adaptarme a esto de blogger💕  Después de dos años decidí volver con el blog, tengo un debate interno si eliminar todos los posts anteriores para volver a hacer todo desde 0, cambiar el título o dejarlo así como está y simplemente ¡seguir con el blog!
 Dos años aproximadamente, tenía 14 años recién cumplidos cuando dejé el blog por completo. Pasaron un montón de cosas en mi vida y ahora decidí volver con todo.
 Les quiero contar un montónnnnn de cosas, resumir un poco qué estuve haciendo, ¿alguno me sigue todavía?

 Si ven el blog algo raro, es porque estoy tratando de remodelarlo y me está costando un poco ya que perdí casi todo el tacto con el tema de blogger, ¡pero espero volver y también ver que algunos me siguen!
 Les cuento un poquito qué cosas me pasaron/marcaron en este año y medio (maybe?) en el cual no estuve activa:
  • El 23 de Octubre del 2015 ¡vi a Ariana Grande en vivo! Fue una de las mejores experiencias que tuve, mi primer concierto oficialmente.
  • Terminé el ciclo básico en mi escuela, y finalmente elegí seguir la carrera de Técnicas en las Comunicaciones Publicitarias (o Publicidad, para acortar).
  • Un dibujo que hice hace dos años, se llevó a la exposición de mi colegio y me sentí muy orgullosa de mí.
  • Estuve muy metida en el dibujo y la música siempre estuvo acompañándome.
  • El 26 de Junio del 2016 tuve un regalo de 15 adelantado, fui al concierto de Fifth Harmony en Argentina con mi hermana menor y tuve el placer de conocerlas en el Meet&Greet.
  • ¡Y tan solo unas semanas después Camila Cabello (ex integrante de Fifth Harmony) subió una foto-collage con fans en latinoamérica, donde aparece nuestra foto juntas!
  • El 23 de Octubre, el día del concierto de Ariana Grande, comencé a hablar con Carolina y hoy en día es una de mis mejores amigas (¡y vamos a ir al Lollapalooza juntas!)
  • Viajé a Chile un fin de semana largo como mi viaje de 15 y quedé enamoradísima de Santiago.
 Y creo que esas son las cosas más importantes que me pasaron.
 Como dije anteriormente, voy a estar tratando de remodelar todo, buscar ideas para hacer futuros posts. Obviamente cambia un poco el hecho de que me haya desacostumbrado totalmente a tomarme un tiempo de mi día para dedicarlo al blog pero quiero volver y aprender cada día un poco más sobre esto.

¿Nos leemos en la próxima entrada?

3 comentarios:

  1. Volviste ❤ extrañe un montón tus pots, aunque muy bien el diseño desde mi teléfono se ve muy lindo, yo estoy algo así como tú, ósea tengo demasiado tiempo sin estar en blogger y no volví a publicar en Dreams Written aunque lo extraño y no he podido regresar porque no tengo computadora en estos momentos, pero te deseo lo mejor Male, aquí tienes a una seguidora, y felicidades por tus logros nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alanis! Siiiii, volví al fin. Muchísimas gracias, estoy tratando de volver, de tener constancia, elegí un año un poco difícil por los estudios pero acá estoy. Espero que pronto tengas tu computadora y puedas volver al blog. Muchas gracias de nuevo, nos seguimos leyendo💕

      Eliminar
  2. Me alegra que hayas vuelto, me habia vuelto loca sin tus post, me dan la inspiración de que podemos transmitir nuestras ideas al mundo. Espero que te quedes en la comunidad blogger mucho tiempo, siempre seré lectora fiel.

    ResponderEliminar