11.5.17

¿Cómo busco una paleta de colores para mi blog?

 ¡Holaaa! Primero antes que nada les pido mil disculpas por no haber posteado nada, estuve un tiempo sin internet en mi casa y en lo único que podía pensar era "¡¡¡el blog Malena!!!". Así que, sepan disculparme por la demora de un nuevo post, pero acá estoy, again.
 Estaba pensando en qué podría llegar a hablar con ustedes y entonces, releyendo posts anteriores, decidí, nada más y nada menos que compartirles como yo busco una paleta de colores, aconsejarles, dar mi opinión sobre cosas de las que veo bien o mal, haciendo referencia a los colores en un blog.
 Hace vaarios posts atrás (han pasado 84 años), había hablado sobre la importancia del aspecto en un blog y la importancia de la ortografía en tu blog, así que vamos a seguir esa misma rama, pero centrándonos en lo que son los colores.

 Como dije en el anterior post, en los colores hay que tener muchas cosas en cuenta, lo voy a repetir por las dudas:
  • La comodidad para leerlo 
  • El objetivo que tengan (ej: que sea llamativo)
  • La diversas edades de los posibles visitantes
  • La temática de su blog
  • La comodidad visual
EJEMPLO:
 Personalmente, me encaaaantan todos los colores pasteles, porque me dan esa sensación de delicadez y además los siento muy agradables a la vista.
 Esta paleta, como dije anteriormente la podés sacar a partir de una imagen que hayas descargado en Google, We Heart It, Pinterest, Instagram o cualquier red social, y se trata de la página CSS Drive.
 Con la página de Pixlr Editor, saqué los códigos de colores (es una de mis páginas favoritas a la hora de editar).

 Igual más que nada siento que hay que fijarse, a la hora de buscar una paleta de colores para tu blog, qué es lo que a uno mismo le gusta, le parece atractivo visualmente, ¡porque el blog es tuyo y tiene que ser de tu agrado también el visitarlo!

¿Nos leemos en el próximo post?💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario